AirPods: diferencias, modelos y más

airpods diferencias modelos

Desde hace algunos años los audífonos inalámbricos han sido utilizados por la mayoría de las personas, debido a esto las empresas deciden crear nuevos equipos con mejoras notables. Si deseas conocer todos los AirPods, diferencias y modelos, te invitamos a que sigas leyendo este artículo.

Modelos de AirPods y sus diferencias

AirPods inició dentro del mercado en el año 2016, sin embargo, al ser los primeros dispositivos tenían muchos detalles en relación a su estructura y el funcionamiento. Con el pasar de los años, Apple ha ido mejorando cada equipo que fabrica con la finalidad de satisfacer las necesidades de sus clientes y aumentar la cantidad de ventas.

Los AirPods no se quedan atrás, para todos los usuarios este tipo de dispositivo es pequeño y cómodo para llevar a cualquier lugar, incluso uno de sus mejores usos se lleva a cabo al realizar ejercicios dentro del gimnasio o al aire libre.

Si deseas cambiar alguna canción, con solo presionar su botón ya puedes hacerlo, esta es una de las tantas ventajas que presentan. Debido a todo el éxito de estos equipos, actualmente, existe una variedad que se adapta a tus necesidades.

Si piensas adquirir unos auriculares, debes saber que los AirPods son la mejo opción. Si tienes dudas, te dejamos todo sobre los AirPods, diferencias, modelos para que conozcas también todas sus características y ventajas.

AirPods 1

También son conocidos como los primeros AirPods o los de la primera generación, esto debido a que fueron los que iniciaron esta nueva tecnología en Apple.

A pesar de ser los primeros, sus características y funcionamiento, son bastantes buenos. Desde que abres su estuche y los sacas, se conectan inmediatamente en tu teléfono móvil o el equipo en el que se hayan configurado inicialmente.

Además, cuando los colocas en tus oídos el sonido se reproduce automáticamente, y en el momento que los retiras se pausa, también, te permiten utilizar a Siri como asistente de tus actividades. En su estructura contienen un chip W1 Apple, que les permite utilizar diferentes sensores ópticos y sin duda alguna una nueva tecnología.

Otro dato bastante importante es que su batería puede durar hasta cinco horas, pero no es lo único, si se están descargando y debes salir rápido, solo debes meterlos en su estuche durante un tiempo aproximado de 15 minutos y ya podrás utilizarlos por mucho tiempo.

Se encuentran disponibles para todos los dispositivos con sistema operativo iOS, desde el iPhone 5s. Los iPads de la sexta y séptima generación, y también es compatible con las MacBook desde el año 2012, dependiendo de su modelo.

AirPods de segunda generación

También son conocidos como los AirPods 2, tienen la misma estructura y diseño que los primeros auriculares. Lo que los diferencia, es que con los anteriores existieron muchas críticas debido a sus funciones, las cuales en este modelo fueron resueltas.

Una de las diferencias y grandes funciones, es que te permite activar a Siri mediante tu voz. Es una herramienta bastante práctica, sobre todo si te encuentras con tus manos ocupadas.

Su interior contiene el Chip H1 de Apple, que facilita la capacidad para recibir las señales de diferentes sensores. Además, permite activar la cancelación de sonido, o utilizar los auriculares para escuchar tus notas de voz de WhatsApp.

Puedes utilizarlos durante un tiempo máximo de cinco horas, si son cargados una sola vez; su estuche te permite cargarlos cuatro veces. Por otro lado, puedes hablar hasta por tres horas sin parar y los auriculares funcionarán perfectamente.

AirPods 3

La tercera generación de los AirPods trajo consigo una mejora indiscutible en el diseño que tenían anteriormente. Ahora, se presentan un poco más pequeños y cómodos para adaptarse a tus oídos.

En este nuevo diseño también se agrega un pequeño botón, con el cual puedes reproducir o pausar tu música y audios, también, tienen incluido el chip H1, pero con muchas mejoras relacionadas con el sonido, y es que ahora cuentan con el audio espacial. El tiempo de duración de estos es de seis horas, la batería puede ser cargada en su estuche por hasta treinta veces durante un día.

Lo mejor de este nuevo estuche, es que se puede adherir magnéticamente a las superficies que cuenten con la tecnología MagSafe. Esto quiere decir, que se pueden cargar sin el uso de ningún cable, todo se hace de forma inalámbrica, este proceso es mucho más rápido y fácil para los usuarios.

Su estructura está fabricada con la capacidad de soportar cualquier líquido, incluso el sudor. Por lo tanto, pueden ser utilizados para realizar todos los ejercicios de tu entrenamiento sin ningún problema.

AirPods Pro

El verdadero cambio en estos auriculares se observa con los AirPods Pro, si quieres aislar todo el ruido que se encuentra en el exterior y solo escuchar tus canciones favoritas, te ayudan con esto, ya que tienen un micrófono que cumple la función de enfocarse solo en el sonido de tus auriculares.

Además, puedes realizar cambios en los diferentes modos de sonido que incluyen. Su diseño recibe un cambio, se presentan más pequeños y son más cómodos para tus oídos.

Otro de los cambios que es bastante notable en este modelo, es que no debes tocarlos para cambiar de canción, solo debes hacer una pequeña presión sobre el sensor y listo. Esta incluido el sistema para que sean resistentes al agua o sudor.

La duración de la batería es de aproximadamente 4 horas y media, su estuche puede cargarlos hasta cuatro veces. Comparte la misma función que en el caso de los AirPods 3, tiene el sistema MagSafe, lo que permite que sean cargados en superficies especiales a través del magnetismo.

También te invitamos a ver una comparativa sobre AirPods Pro o AirPods 3 para que elijas tu favorito.

AirPods Max

El modelo de estos es un poco distinto, se presentan como auriculares de diadema, ya que son colocados con un soporte en la cabeza. Dentro de su estructura cuenta con 9 micrófonos que permiten realizar diferentes funciones, desde la cancelación de sonido hasta el reconocimiento de la voz. Estos auriculares se usan frecuentemente para los juegos.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*